Main Menu

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

801-476-5300  |  4300 Madison Avenue, Ogden, UT 84403

Joomla Monster Education Template

 

SafeWeber.Spanish

 

Para mas información, haga clic aquí: SAFE WEBER o en la foto de arriba.

 

A continuación encontrará un mensaje del director:

8/24/2020

 

Padres y tutores,

 

Estamos emocionados por un nuevo año escolar y contentos de tener a los estudiantes de nuevo con nosotros. En preparación, hemos elaborado una lista de procedimientos escolares con especial énfasis en aquellos que se han visto afectados por las precauciones de COVID-19. Esperamos que esta información los prepare mejor a usted y a sus estudiantes en cuanto a lo que pueden esperar de la escuela y les permita planificar con anticipación. Tengan en cuenta que hay muchos cambios relacionados con el acceso restringido a nuestras instalaciones escolares, los requisitos de mascarillas y los procedimientos de oficina.

 

Mascarillas faciales

 

  • Todas las personas que se encuentren en los terrenos de la escuela o que ingresen a la escuela deben usar una mascarilla, según la Orden de Salud Pública del Gobernador Herbert.
  • Los padres deben enviar a sus hijos a la escuela con una mascarilla.
  • Si un estudiante llega a la escuela sin una mascarilla o no puede encontrar una, la escuela le prestará una.
  • Los estudiantes usarán mascaras durante el día escolar con la excepción del recreo, el almuerzo o algunas actividades de aprendizaje de idiomas (los estudiantes con un IEP, 504 u otras razones médicas también pueden ser acomodados a través de un proceso de exención formal).

 

Visitantes / Voluntarios

 

  • El acceso a la escuela estará limitado a los estudiantes, el personal y otras personas esenciales.
  • Los visitantes deben usar una mascarilla si se encuentran en la propiedad escolar o en el edificio.
  • Los visitantes deben registrarse en la oficina y no pueden ingresar al resto de la escuela sin el permiso de la administración.
  • Los padres y otros visitantes no pueden entrar a la escuela para comer con sus estudiantes; esto incluye tanto el desayuno como el almuerzo.
  • Los visitantes autorizados están sujetos a controles de temperatura y síntomas.

 

Oficina/ Entrada / Salida

 

  • Se recomienda encarecidamente a los padres que llamen a la oficina, en lugar de venir a la escuela, siempre que sea posible, para limitar el número de personas en el edificio.
  • Los padres deberán seguir los marcadores de distancia social designados, mientras estén en la oficina y cuando esperen para entrar a la escuela.
  • Los padres que lleguen con retraso después del comienzo de clases deben esperar fuera de la escuela mientras sus hijos entran a la oficina.
  • Los padres deben avisar con la mayor anticipación posible si necesitan sacar a su estudiante temprano.
  • Excepto en situaciones de emergencia, los padres que deseen sacar a sus hijos durante los últimos 15 minutos del día escolar deben esperar afuera hasta que terminen las clases.

 

Antes de la escuela

 

  • Los estudiantes que desayunen pueden proceder directamente a la cafetería después de las 8:00 (a través de la entrada del autobús para los pasajeros del autobús, a través de la entrada principal para todos los demás estudiantes) y dirigirse directamente al patio de recreo cuando terminen.
  • Los estudiantes que no desayunen se dirigen directamente al patio de recreo cuando llegan antes de la escuela por la mañana (NO A TRAVÉS DEL EDIFICIO).
  • Los padres/visitantes NO PUEDEN entrar al edificio antes de la escuela, a menos que pasen por la oficina para asuntos esenciales.
  • Los padres/visitantes DEBEN usar una mascarilla si pasan por la oficina antes de la escuela.
  • Se recomienda encarecidamente a los padres que llamen a la oficina en lugar de acudir antes de la escuela para ayudar con el distanciamiento social.
  • Los estudiantes que viajen en los autobuses deben usar mascarillas mientras estén en el autobús.
  • Los estudiantes deben alinearse en sus áreas designadas en el patio de recreo, mirando hacia adelante, a una distancia de un brazo entre estudiantes al frente, y usando una mascarilla cuando suene la primera campana.
  • Los estudiantes de Kinder-3ro entran a la escuela con sus maestros después de la primera campana.
  • Los estudiantes de 4º a 6º entran a la escuela con sus maestros después del segundo timbre.

 

Durante la escuela

 

  • Los estudiantes usarán una botella de agua personal en lugar de los bebederos; Si un estudiante no puede traer su propia botella de agua de casa, la escuela le proporcionará una.
  • Los estudiantes seguirán procedimientos específicos de COVID y otros procedimientos establecidos, como usar máscaras faciales durante las transiciones, caminar por la derecha, alinearse en fila, mirar hacia adelante, con distancia de un brazo entre  estudiantes, etc.

Después de las clases

 

  • Los estudiantes que viajen en los autobuses deben usar mascarillas faciales mientras estén en el autobús.
  • Los estudiantes de Kinder-3o que deben ser recogidos en automóvil se dirigen a su área designada cuando suena la primera campana de salida (K-en la acera junto al pórtico, salida del pasillo del jardín de infantes, 1o-en la acera junto a las salidas de las clases de kindergarten de la Maestra. Rabe y la Maestra. Harris, 2do-6to en la acera frente a la zona de carga alejado del bordillo).
  • Los estudiantes que caminan a casa deben salir de las instalaciones escolares directamente después de recoger a sus hermanos en sus áreas designadas.
  • Se recomienda encarecidamente a los padres que permanezcan en su vehículo y usen la zona de carga en lugar del estacionamiento para recoger a los estudiantes.
  • Los padres deben usar mascarillas si entran a la propiedad de la escuela para recoger a los estudiantes.

 

Queremos que sepa que todas las precauciones que estamos tomando este año están vigentes porque nos preocupamos; nos preocupamos por sus hijos, nos preocupamos por nuestros maestros y personal, y nos preocupamos por usted. Debido a esto, haremos todo lo posible para continuar haciendo de Burch Creek un lugar positivo para que los niños aprendan y crezcan.

 

¡Gracias por apoyarnos mientras enseñamos durante estos tiempos desafiantes!

Con Respeto,

Sr. Proffer, Director

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 7/17/2020

Padres y guardianes,

Sé que deben tener muchas, muchas preguntas acerca del año escolar 2020-2021. Si aún no lo han hecho, les insto a que consulten el documento "SAFE WEBER”  -(Weber seguro)  Marco de referencia en respuesta al COVID-19" que se puede encontrar en el sitio web del distrito escolar (que se encuentra en: SAFE WEBER).

 

Este marco, que se organiza en tres niveles diferentes: moderado, aumentado e intensivo, nos guiará durante el año escolar a medida que abordemos las precauciones relacionadas con el saneamiento de las instalaciones, la protección personal y la higiene, el distanciamiento y las reuniones sociales. El reconocimiento y la finalización del aprendizaje inacabado, y diseño y entrega digital. La mayoría de sus preguntas y preocupaciones pueden ser respondidas por este documento.

 

Estamos planeando una instrucción en presencia física en otoño bajo las precauciones del nivel moderado, como se describe en el marco oficial, y estamos trabajando y preparándonos para el regreso de los estudiantes en agosto. El aprendizaje en persona ofrece las experiencias de aprendizaje más ricas para desarrollar a todo el niño; en Burch Creek, además de lo académico primordial, esto también incluye lecciones y experiencias de Aprendizaje Socio-Emocional, Artes Visuales,  lecciones y proyectos STEM (ciencias), y la disponibilidad de un Club de Niños y Niñas después de la escuela, entre muchas otras actividades de enriquecimiento.

 

En caso de preocupación con respecto a la salud, las opciones de aprendizaje flexible a corto plazo estarán disponibles para que los estudiantes aprendan desde casa. Estas experiencias de aprendizaje en línea están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mantener el ritmo de sus compañeros de clase mientras están fuera de la escuela por un corto tiempo, se limitan a las habilidades esenciales e incluyen una interacción muy limitada entre maestros y estudiantes. También pueden estar disponibles otras opciones del distrito para el aprendizaje remoto. No dude en comunicarse conmigo para obtener más información.

 

Antes de regresar a la escuela en agosto, habremos preparado planes exhaustivos en el aula y a nivel escolar para mitigar el riesgo y abordar la seguridad de los estudiantes y el personal. Como sin duda sabe, las cosas cambian con frecuencia durante estos "Tiempos de Corona". Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado mientras realizamos estos preparativos e implementamos cualquier cambio en nuestras normas y procedimientos.

 

Estén atentos para obtener más información en las próximas semanas, incluida la información actualizada de la Noche de Regreso a la Escuela, así como lo que pueden esperar con respecto a asuntos prácticos, como cubrirse la cara, procedimientos antes y después de la escuela, etc.

 

Más que nada, queremos que sepan cuánto extrañamos a sus hijos y que esperamos estar juntos nuevamente como comunidad escolar y que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que esto suceda.

 

Les deseo lo mejor y hablaremos pronto.

Sr. Proffer

Back to top