Main Menu

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

801-476-5300  |  4300 Madison Avenue, Ogden, UT 84403

Joomla Monster Education Template

 

SafeWeber.Spanish

 

Para mas información, haga clic aquí: SAFE WEBER o en la foto de arriba.

 

A continuación encontrará un mensaje del director:

 

Padres y guardianes,

Sé que deben tener muchas, muchas preguntas acerca del año escolar 2020-2021. Si aún no lo han hecho, les insto a que consulten el documento "SAFE WEBER”  -(Weber seguro)  Marco de referencia en respuesta al COVID-19" que se puede encontrar en el sitio web del distrito escolar (que se encuentra en: SAFE WEBER).

 

Este marco, que se organiza en tres niveles diferentes: moderado, aumentado e intensivo, nos guiará durante el año escolar a medida que abordemos las precauciones relacionadas con el saneamiento de las instalaciones, la protección personal y la higiene, el distanciamiento y las reuniones sociales. El reconocimiento y la finalización del aprendizaje inacabado, y diseño y entrega digital. La mayoría de sus preguntas y preocupaciones pueden ser respondidas por este documento.

 

Estamos planeando una instrucción en presencia física en otoño bajo las precauciones del nivel moderado, como se describe en el marco oficial, y estamos trabajando y preparándonos para el regreso de los estudiantes en agosto. El aprendizaje en persona ofrece las experiencias de aprendizaje más ricas para desarrollar a todo el niño; en Burch Creek, además de lo académico primordial, esto también incluye lecciones y experiencias de Aprendizaje Socio-Emocional, Artes Visuales,  lecciones y proyectos STEM (ciencias), y la disponibilidad de un Club de Niños y Niñas después de la escuela, entre muchas otras actividades de enriquecimiento.

 

En caso de preocupación con respecto a la salud, las opciones de aprendizaje flexible a corto plazo estarán disponibles para que los estudiantes aprendan desde casa. Estas experiencias de aprendizaje en línea están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mantener el ritmo de sus compañeros de clase mientras están fuera de la escuela por un corto tiempo, se limitan a las habilidades esenciales e incluyen una interacción muy limitada entre maestros y estudiantes. También pueden estar disponibles otras opciones del distrito para el aprendizaje remoto. No dude en comunicarse conmigo para obtener más información.

 

Antes de regresar a la escuela en agosto, habremos preparado planes exhaustivos en el aula y a nivel escolar para mitigar el riesgo y abordar la seguridad de los estudiantes y el personal. Como sin duda sabe, las cosas cambian con frecuencia durante estos "Tiempos de Corona". Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado mientras realizamos estos preparativos e implementamos cualquier cambio en nuestras normas y procedimientos.

 

Estén atentos para obtener más información en las próximas semanas, incluida la información actualizada de la Noche de Regreso a la Escuela, así como lo que pueden esperar con respecto a asuntos prácticos, como cubrirse la cara, procedimientos antes y después de la escuela, etc.

 

Más que nada, queremos que sepan cuánto extrañamos a sus hijos y que esperamos estar juntos nuevamente como comunidad escolar y que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que esto suceda.

 

Les deseo lo mejor y hablaremos pronto.

Sr. Proffer

Back to top